lunes, 10 de diciembre de 2007

Workin', workin' y más workin'.... el aburrimiento mata

Queridos lectores....


(Hasta parezco interesante :P)


Aquí nada nuevo. Sigue la vida cotidiana día a día, aunque la monotonía no entra en mis planes.


Primero que nada estoy orgullosa por haberme organizado toditos los apuntes de alemán yo solita :D si es que a veces me sorprendo a mi misma :D


Segundo he acabado dos trabajos de Integración


Y tercero, bueno de tercero os contaré que uno de mis trabajos, el de administrativa es lo más aburrido que se pueda hechar uno a la cara, ya veis, aquí estoy escribiendo en mi blog y además me pagan por ello! Si es que es un chollo, para algunos. Yo que soy inquieta, no me gusta mucho eso de estar encerrada entre cuatro paredes e ir inventandome trabajos para que sea ya la hora de irme.


Bueno si alguien le apetece hablar de lo animado o no que son su o sus trabajos o las ventajas que conyeva no tener trabajo y vivir panza arriba que no se corte un pelo y ponga lo que quiera. Aquí libertad y autonomía absoluta (sí hombre... cuidao lo que poneis que luego yo os dejo o no publicarlo.... jajajajajajaj)


Bueno aquí dejo unas letras desperdigadas más para el que tenga un rato y no sepa que hacer con el.


Hasta la próxima aventura

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya esta dando mal otra vez mi scissorsister x aki.
Y asi me levantas España? conectada al blogger este? jaja.
Aleman...dios ni me hables, hasta que me he organizado todo pff.
Los trabajos ya me los he terminado, he sido una ñoña muy responsable este puente.
Mañana te veo.

Besukos mentolados¡¡¡¡

AguR dijo...

Uff... la monotonía es el peor enemigo de la humanidad. ¡Lárgate rápido de ese trabajo!

Y si no te quieres largar, que el sueldo siempre viene bien, entonces hay un buen plan b. Que es aprovechar todo ese tiempo en la oficina para hacer tus propios proyectos, que siempre son más interesantes...

WWG dijo...

Hi, :) Good blog
Look from Quebec Canada
http://www.wwg1.com

WWG :)