lunes, 4 de febrero de 2008

Out of my head! Get out of my head!

Dear blog,

Aquí sigo de exámenes.... ¿pero van a acabar algún día??

Sí, dentro de 4 días y 10 horas (aprox) que ganicas que tengo!!!

El estress corre por mis venas. Quedan los 2 exámenes más dificiles, y esperemos que en este 2º examen la profesora tenga algo más de ... como lo diría, que no tenga la sensación de haberme equivocado de clase cuando vea el examen, que en el anterior estuve por preguntar si el examen era de la asignatura a la que me presentaba.... así que eso es una pobre imagen de como me fue :(

En fín, la vida es dura y para colmo corta, lo bueno es que todo lo malo se pasa rápido igual que lo bueno, pero lo bueno es lo que recordamos.

Pues bien, lo único que recordaré después de estos exámenes es que me pegado alguna que otra empollada, que como los guionistas en USA están de huelga no podía ver series para relajar la tensión del ambiente, que algún examen era algo cebadillo, que no he salido ni a tomar un café, que triste, y creo que eso es todo lo que recordaré.

Hmm una vez escrito este párrafo me da que eso de que tendemos recordar lo bueno pues como que va a ser que no.... en fin. Será que tengo el cerebro recalentado de tanto capitalizar dinero que no es mio.

No hay comentarios: